mẫu uy quyền giao dịch ngân hàng mới nhất opções binárias operando com banca de 20 reais fbs ดีไหม asking price là gì nến búa

Información Importante referente al establecimiento

Comunicado sobre aspectos administrativos relevantes que darán mejor funcionamiento a nuestro establecimiento.

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles muy cordialmente informamos a ustedes, que para cautelar el buen funcionamiento del colegio se ha dispuesto de lo siguiente:

  1. Retiro de alumnos durante la Jornada Escolar. El horario para el retiro de alumnos durante la jornada escolar, será en los recreos, y son los siguientes:

– 1° básico a 4° Medio: 9:45- 10: 05 y de 11:35 a 11:50

Luego de estas horas no habrá más retiros y quienes deseen retirarse deberán esperar hasta el término del bloque. Esto se debe a la alta interrupción de clases, lo que impide el buen funcionamiento pedagógico al interior del aula.

  1. Alimentación Saludable. En relación a la alimentación se solicita enviar a los alumnos alimentos saludables, de acuerdo a las instrucciones emanadas del Ministerio de Salud y Educación. Se sugiere, por el bienestar de los alumnos, que los alimentos que lleguen al colegio estén libres de sellos; a esto último en la página del colegio se encuentra el detalle de los alimentos saludables disponibles para la venta en el Casino, para los alumnos. No son recomendables alimentos, con alto contenido de azúcar, grasas saturadas y sodio entre otros agentes dañinos para la salud, alimentos como hand-roll, pizzas, completos, entre otros.
  2. Hora de entrada al Colegio. Recordamos que el horario de inicio de la Jornada escolar es a las 8:00 AM, por lo tanto y según el Reglamento interno de convivencia, cada alumno debe llegar a la hora, no existiendo pases por distancia. Recordar que los atrasos son considerados faltas leves, por lo tanto, al acumular 3 faltas leves se transforma en una falta grave.
  3. Certificados Médicos. De acuerdo al Reglamento Interno de Convivencia los certificados médicos deben ser presentados dentro de las 24 horas siguientes, después de emitida por el profesional, éste debe ser entregado en inspectoría por el apoderado titular del educando.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su disposición y colaboración, se despide atte.

Ramon Petit-breuilh

Director

Pedro Burgos Martinez

About Pedro Burgos Martinez

Leave a Reply