expertoption là gì qual um valor ideal para macd em opções binárias wikipedia binary option recommended binary options brokers in india robot para opciones binaria compartible con iqoption fbs 50$

CIRCULAR N° 3/2020

                Estimados Padres y Apoderados:

Con el objetivo de cumplir con las actividades académicas de sus hijos, la Unidad Técnica en conjunto con los Docentes han preparado una batería de actividades para que sus hijos trabajen desde sus casas y así se pueda cumplir tanto con la emergencia sanitaria como con el plan de estudio propuesto para este año. Es por ello que en la página web de nuestro colegio (www.woodland.cl) encontrarán el plan de trabajo y las actividades propuestas  para sus hijos las desarrollen, siguiendo un estricto y disciplinado trabajo desde sus hogares, así mismo solicitamos encarecidamente a cada uno de los adultos responsables de nuestros alumnos, puedan velar por el normal cumplimiento de los objetivos propuestos para cada uno de los días.

En el mismo sitio web, encontrará el listado de todo los docentes y sus correos electrónicos para que puedan canalizar las sudas y así ellos a su vez den respuestas y retroalimentaciones a los alumnos.

Por otro lado, informarles que nuestra Trabajadora Social, se contactó con la enfermera encargada del CESFAM NORORIENTE Sra. Carola Vergara quien le indicó “no se irá a vacunar a los niños al colegio, hasta que vuelvan a clases. Por ahora se está vacunando al grupo objetivo y como sugerencia, lo mejor es mantenerse aislado, evitando contacto con grupos de gente y que los niños se mantengan en sus casas. Si existiera una nueva información, se comunicará para informar”

Estimado apoderado, sólo me resta recordarles la importancia que nuestros niños sigan las indicaciones de las autoridades de Salud, pues sin ánimos alarmistas, pero si realista, debemos cuidarnos de un posible contagio.

 

Cordialmente:

Rodrigo Godoy Acuña

Director

Colegio Inglés Woodland

 

 

Los Ángeles, 18 de marzo de 2020

Pedro Burgos Martinez

About Pedro Burgos Martinez

Leave a Reply