indicador probabilidad opciones binarias đường chéo trong hình vuông indicador suporte e resistência opções binárias downloads opções binárias são ilegais

Para descargar archivo: aquí

Estimadas Padres y Apoderados:

Junto con saludarles muy afectuosamente y esperando  se encuentren bien junto a sus seres queridos, informo que tras gestiones realizadas por el Colegio, hemos concretado la vacunación para todos nuestros alumnos que a la fecha aún no se han inmunizado contra la Influenza. Por tal razón los profesionales del Cesfam Nororiente acudirán a nuestras dependencias a ejecutar el procedimiento, el día miércoles 01 de abril en los siguientes horarios.

8:30 a 9:30: 1ero básico A y B

9:30 a 10:30: 2do básico A y B

10:30 a 11:30: 3ero básico A y B

11:30 a 13:00: Prekinder y kinder A y B

14:00 a 15:00: 4to básico A y B

15:00 a 16:00: 5to básico A y B

 Es muy importante mencionar que cerca del 50% de nuestros alumnos ya fueron vacunados, por tal motivo, la cantidad de alumnos que acudirán a este proceso será menor.

Solicito encarecidamente, puedan tomar todas las medidas necesarias para el cuidado y control de los alumnos, ya sea desde el plano disciplinar para evitar el contacto  con otro compañero y minimizar el riesgo  de un posible el contagio, así como aquella que resguarde un traslado seguro de sus hijos. Todo esto se traduce en una conversación previa, donde le señale el por qué debe seguir todas las instrucciones.

El colegio dispondrá de las medidas básicas de cuidado, siguiendo los protocolos establecidos,  para que al ingresar pueda hacer uso de alcohol gel para mitigar  el riesgo de infectarse o infectar a otros, pensando principalmente en el extremo cuidado que debemos tener todos en estos días.

Desde ya agradezco a cada uno de ustedes pueda tomar conocimiento de esta información y asistir sólo en el turno que le corresponde a su hijo por curso, de esa manera también ayudará a facilitar el trabajo del personal del colegio como del Cesfam.

Esperando que esta actividad se desarrolle con plena normalidad y si las autoridades  no dictamina otra cosa.

 

Cordialmente;

 

RODRIGO GODOY ACUÑA

DIRECTOR

COLEGIO INGLÉS WOODLAND

Pedro Burgos Martinez

About Pedro Burgos Martinez

Leave a Reply